“Este proyecto siempre fue, es y será posible”

“Este proyecto siempre fue, es y será posible”

“En este espíritu de destacar los valores quisiéramos compartir algunas reflexiones. Si hoy seguimos en pie, es porque hemos sabido cuidarnos y ayudarnos, y cada uno en la comunidad Santa Margarita juega un rol importante. Lo que realmente nos ha mantenido, nos mantiene y nos seguirá manteniendo, es nuestra actitud, es esa mentalidad de saber, en nuestro interior, el motivo de nuestra lucha. El mejor legado que podemos brindar a nuestros hijos es nuestro ejemplo.
La paciencia, el coraje, el tesón, la perseverancia, hoy nos han puesto donde estamos, afrontando responsabilidades, muchos en situaciones difíciles; sin embargo, paso a paso empezaremos a retomar las actividades y poco a poco volveremos a una ‘nueva normalidad’, y será la hora de mostrar nuestras otras virtudes: el empuje, liderazgo, actitud positiva y profesionalismo.
Hoy estamos en el prólogo de este nuevo libro que nos toca escribir, siendo página a página los protagonistas de esta nueva historia nuestra. Debemos arrancar mejor, distinto, con ideas innovadoras. En esto, nuestros hijos son un ejemplo y fuente inagotable de ideas.
Gracias, Familia Santa Margarita, por apoyar a nuestros hijos en esta ardua tarea. Y, entre todos, hay que confiar en este proyecto que estamos afrontando en conjunto, porque siempre fue, es y será posible. ¡Dios nos Bendiga!”.
 

Familia Viloria Soto