Programa de verano con instructores de Stanford, Yale University and UC Berkeley

En enero, nuestros alumnos participaron de un programa en inglés llamado “Eduexplora Online Program” con instructores de universidades como Stanford, Yale y Berkeley. Ellos pudieron escoger entre una gran variedad de cursos relacionados con las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Negocios, Humanidades y Biociencias. Además de los cursos, todos los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en talleres y charlas tales como las siguientes: Convertirse en un gran líder, Proceso de Admisión a la Universidad de EE. UU., Gira de Ciencias Médicas de Stanford, Espíritu Empresarial Significativo y mucho más.