Prosa: Círculo de Prefects y rezo el Vía Crucis

Este año, los alumnos miembros del Cuerpo de Prefects se reúnen una vez por semana luego del horario de clases, para participar de los Círculos de Prefects. En cada sesión se organizan las actividades y se delegan las responsabilidades que desarrollan durante el año, además es un espacio para la formación personal a través de capacitaciones. Cuenta con la supervisión del Consejo de Prosa a cargo de los profesores Valeria Wiese, Ruth Canchanya, Iván Chamochumbi, Augusto Saavedra y Rodrigo Pinedo.  Asimismo, como todos los años, gracias al apoyo de Prosa, se realizó el rezo del Vía Crucis, como parte de la preparación espiritual de los alumnos para recibir la Semana Santa. Mediante un cronograma por grados, cada sección tuvo ocasión de ser parte de este tradicional rezo y disponer de un valioso tiempo de cercanía con el Señor en el momento de su pasión, muerte y resurrección.