De la mano de mis padres, el colegio me brindó todas las herramientas necesarias para crecer de manera íntegra como persona, además de formarme con una sólida base en valores, responsabilidad, conocimientos, idiomas y liderazgo.
Siempre me retó a dar lo mejor de mí con su filosofía «Lo que debas hacer, hazlo bien». Tengo los más lindos recuerdos de 12 años compartidos con excelentes profesores y muy buenos amigos, con quienes formamos lazos de amistad y cariño irrompibles. Además, fue un orgullo para mí haber dirigido como Head Prefect uno de los primeros Cenit.
Cuando llegó el momento de escoger un colegio para nuestros hijos, mi esposo y yo no tuvimos duda de cuál era la mejor opción. En ese momento, él me dijo: «Veo en ti y en tu familia y amigos de promoción la calidad de personas que forman en el Colegio Santa Margarita y eso es lo que quiero para nuestros hijos».
Ahora, cuando acompaño a mis hijos al colegio, me encuentro con profesores que me enseñaron y hoy les enseñan a mis hijos, y eso me enorgullece y emociona mucho.
Trabajo en Deloitte como Supervisora Líder País de Talento y busco ayudar a que todos los profesionales generen un impacto que trascienda, como el colegio hizo conmigo. ¡Feliz aniversario, querido colegio!
Bárbara Talledo
Prom. XL – 1998