«Volver a la presencialidad es impresionante y me emociona pensar lo que este año tiene para brindarnos»

Lo que más me entusiasma de haber regresado a las clases presenciales es poder conversar cara a cara con mis compañeros y profesores. Definitivamente, una de las cosas que más extrañaba del colegio era hablar de fútbol con mis amigos, comentar sobre los partidos de nuestros equipos favoritos o algún videojuego nuevo. Volver a la presencialidad es impresionante y me emociona pensar lo que este año tiene para brindarnos.

Espero que la adaptación a las clases sea rápida, pero a la vez efectiva. Medidas como las mascarillas, el distanciamiento social o volver a levantarnos muy temprano para llegar a tiempo a clases pueden chocar, pero sé que lo podemos hacer.

Les deseo a todos mis compañeros que se diviertan, estudien y aprovechen al máximo este año, porque en un abrir y cerrar de ojos estaremos en el 2023. Siéntanse cómodos regresando al colegio porque es como una segunda familia.

¡Que este año sea excelente para todos!

Yoshiaki Oshiro, IV de Secundaria